Wild Nothing estrena vídeo para “Letting go”

La banda dreampop Wild Nothing, el proyecto de Jack Tatum vuelve este año con Indigo, su cuarto LP que tendría fecha de lanzamiento para el proximo 31 de agosto.

Tras dejar un sentimiento agridulce entre sus fanáticos con su último álbum Life Of Pause en 2016, el conjunto norteamericano retorna a sus origenes con un sonido ochentero. En palabras de Tatum, parte de su obra remite al final del verano y la melancolía que transmite. La nueva producción tiene además guiños a su EP Empy State con el uso de sintetizadores.

“Pienso en cómo envejecerá mi música. Las ideas de “intemporal” pueden ser diferentes, por lo que si Indigo no es intemporal. Al menos está fuera de tiempo”, señaló Jack Tatum.

Por hoy, presentan el vídeo para el primer sencillo Letting Go. El segundo sencillo de Indigo, Partners In Motion fue lanzado a principio de mes.

Dirigido por Nathaniel Axel & David MacNutt y producido por Jeff Schroeder. El vídeo sigue una estética surrelista parecido a algo sacado del imaginario de David Lynch, donde exploran la temática de la muerte y se muestra el luto de la madre del frontman, interpretada por la actriz Juliana Francis-Kelly.

Mira el estreno a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Congreso presenta “La canción que te debía” en M100

Next Post

Escucha “Number 10”, la nueva canción de Interpol