Malditos Vecinos estrenan videoclip para “Enero”

La banda de indie rock chilena, Malditos Vecinos, lanzó “Enero”, el primer single de su EP “Los Buenos Tiempos” editado bajo el sello “Insular Records” en agosto del año pasado. El single viene acompañado de un videoclip, realizado por La Pecera Audiovisual.

Enzo Nitor (voz y guitarra), Omar Reyes (voz y guitarra), Vicente Soler (bajo) y Cristóbal Soler (batería), componen esta banda que viene trabajando a paso firme desde mediados de 2016.

“«Los Buenos Tiempos», es un EP compuesto de potentes guitarras y coros pegajosos, que explora en sus letras distintos estados emocionales y conflictos propios de la juventud frente a la búsqueda de su identidad, observándose a sí mismos desde su pasado, presente y futuro”, comenta Cristóbal, baterista de la banda.

Este videoclip, es un registro que recopila distintos momentos de la agrupación. Presentaciones en vivo, ensayos, rutina y una que otra divertida hazaña, en un seguimiento que comenzó en julio por parte de La Pecera Audiovisual.

“Siendo su primer clip, es importante presentar a la banda, pero  también queríamos mostrar un poco de lo que implica ser joven y pasarla bien entre amigos. El concepto básico de cualquier banda de chicos, tonteras, juegos, carretes”, comenta JG Paredes, director del videoclip.

“Si bien con «Enero» intentaba expresar un sentimiento de hastío y angustia frente al paso acelerado del tiempo, este video propone otro punto de vista, mostrando una postura más bien indiferente de nosotros mismos negándonos a caer en un ritmo de vida convencional, es decir, lo mismo pero más optimista”, comenta Enzo, uno de los guitarristas y voz de la banda. Bajo la dirección de JG Paredes y producido por Thomas Silva, Enero es el primer videoclip de la banda.

Total
0
Shares
Previous Post

Chancho en Piedra en Cumbre del Rock Chileno: Ángel tomado del pie

Next Post

Paul Simon se despide de los escenarios con show final en Londres