Sesiones Siderales: Medio Hermano lleva sus canciones al Cerro San Cristóbal

Hace algunos meses se pudo ver en un galpón de la capital la primera Sideral Fest, que resultó ser la primera patita del Colectivo Sideral, agrupación que ya prepara una nueva jornada y que tendrá incluso invitados extranjeros.

Pero antes de saber de eso, lanzaron la primera de sus Sesiones Siderales, que corresponden a registros en vivo grabados en estos meses en el Cerro San Cristóbal.

La primera banda invitada es J.F. Rubilar, voz de Medio Hermano, que compartió dos canciones del repertorio del grupo: “El día de la independencia” (de su primer EP del 2015) y “Lugares comunes” (de su álbum Lucha Libre). Imperdible ésta última, interpretada en una de las cabinas del teleférico del Parque Metropolitano.

Serán en total ocho las sesiones que se darán a conocer en estos meses. Además, aprovechamos de comentar que el segundo Sideral Fest ya tiene fecha: será el 18 de noviembre próximo en el Centro Cultural Rojas Magallanes, y ya aseguraron su puesto los chilenos Planetario, Patio Solar, Emisario Greda, Animales Extintos, además de Manu Hattom (de Argentina) y Julen y la Gente Sola (de Uruguay).

Total
0
Shares
Previous Post

Refresca tus oídos en la tocata “Amigos con Ventaja” este sábado

Next Post

Fito Páez lanzó un nuevo single llamado “Aleluya al sol” (y no nos gustó nada)