La rapera chilena Vitami preseta su nuevo single, “Chimichurri”

Vitami presenta el nuevo single y video de su disco “Esto Es”, que en abril se lanzará íntegramente de manera digital. El nombre de la canción es “Chimichurri” y ha sido calificado por la prensa internacional -en su prelanzamiento- como un “singular título que trae la novedad, un tema por demás pegajoso, que combina rimas dóciles con una atmósfera ochentera y bailable” (Banda Elástica, Argentina).

La canción, producida por Lego Moustache (ex Astro) y Nacho Soto Kallens (Estudios Triana), vuelve a los orígenes del hip hop con sonidos como los que rescataron artistas como Afrika Bambaataa o DJ Kool Herc.  El tema ya se puede oír en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Deezer. Su videoclip ser puede ver en YouTube y se estrenará en exclusiva para toda Latinoamérica por la señal de cable MuchMusic.

El nombre de la canción, “Chimichurri”, refiere a esa particular salsa rioplatense (que ya es latinoamericana), que tiene muchos condimentos mezclados y que sirve para aliñar las carnes que quedan con un sabor muy especial. Y “Chimichurri,” la canción, también es eso: una mezcla de sonidos rap, electro, funk, que invita a celebrar la sorpresa, el amor, los viajes y la fiesta.

El videoclip fue dirigido por Rolo Bravo y en él participa el primer bailarín de los Power Peralta, Cristian Miranda, y el destacado rider de bmx, Cristian Oñate.

“Chimichurri” es parte del disco “Esto Es”, que será lanzado en digital este mes. El álbum fue
producido por Lego Moustache y Nacho Soto Kallens. Además, fue masterizado en Nueva York por Tom Coyne, multipremiado ganador del Grammy y quien ha trabajado con artistas de renombre como Adele, Sam Smith o Marc Anthony.

Total
0
Shares
Previous Post

Estas bandas estarán en la celebración del Día del Trabajador de la Fonda Permanente

Next Post

Miss Garrison prepara próximos conciertos en Santiago y Valparaíso