Manuel García y su emotivo “Camino a Casa”

A meses del lanzamiento oficial de su último disco “Harmony Lane” el próximo 26, 27 y 28 de mayo en Teatro Caupolicán, el músico nacional sorprendió esta semana estrenando el videoclip de “Camino a Casa“, segundo sencillo de este álbum publicado en 2016.

En este video podemos observar al cantautor junto a un grupo de personas que interpretan diferentes emociones o experiencias de la vida misma. El emotivo registro audiovisual fue dirigido por Jose Luis Canales Sebastián Escalona junto a la mano de Furgoneta Film.

Camino a Casa invita a reflexionar sobre esos momentos comunes donde lo analizamos todo al regresar a nuestros hogares cualquier situación común se puede convertir en un momento de reflexión y hacernos pensar en quiénes somos verdaderamente y qué es lo que soñamos ser en la vida. El amor finalmente es nuestro lugar. No importa si el trayecto es corto o largo, el verdadero camino se recorre a pie, en el territorio del corazón” mencionó el músico, aclarando el significado y la intención de este single.

Mira a continuación el videoclip: 

Total
0
Shares
Previous Post

Fármacos tendrá una jornada de “Amor & Porno” en Santiago

Next Post

La participación de Edgardo Bruna en video de Alex Anwandter