Mac Demarco juega a ser Dios en un cortometraje

Mac DeMarco se encarga de impresionar a todos, dejando claro que debemos estar atentos a sus pasos. Esta semana adelantó material de su próximo disco “This old dog” y por si fuera poco, se ha revelado una nueva faceta del artista luego de publicarse en la red “My Last Film” un cortometraje de Zia Anger donde el músico obtuvo un relevante cameo.

My Last Film es un corto independiente que debutó en la edición 53 del Festival de Cine de Nueva York (53rd New York Film Festival) en septiembre del año 2015 y que recientemente ha sido liberado para todo público en la web. Lola Kirke, Kelly Rohrbach y Rosanna Arquette son las protagonistas de esta historia que busca mostrar estereotipos de mujeres de Williamsburg de una manera especial.

A pesar de que la aparición del músico es breve y sin líneas, su papel no pasa desapercibido en la trama. Aparentemente DeMarco interpreta a Dios, ya que uno de los personajes se cuestiona la vida y posteriormente este lo asesina de manera inesperada.

“Pensé en que la persona más parecida a un dios podría ser algún agente de casting o Mac, tiene buena llegada con el público. Él y yo somos muy buenos amigos” declaró la directora del cortometraje respecto a la participación del canadiense en su filme.

Revisa a continuación el cortometraje de Zia Anger:

Total
0
Shares
Previous Post

Pedro Aznar regresa a Chile con romántica gira por el sur

Next Post

Hoy cumple años John Williams, el genio tras las mejores bandas sonoras del cine