Dj Who presenta un notable video para su single “Good Times”

Más de dos millones de reproducciones en Spotify con apenas dos singles avalan el status de popularidad de Dj Who. Luego del éxito global de ‘Meteorite’ y ‘Runaway’ (sonaron en más de veinte países, incluyendo Inglaterra, España y EE.UU), ahora llega el momento de mostrar otra faceta musical con la nueva canción ‘Good Times’. Sin perder de vista el pulso bailable, el artista concibió un track más orgánico, con instrumentos reales, que cuenta con la colaboración de Triciq, dúo chileno-estadounidense compuesto por el cantante Scott Iribarra y el músico Mirko Polic. A ellos se suma el líder del grupo Los Tetas, C-Funk en guitarras y Talk Box.

Good Times’ cuenta con un sorprendente video dirigido por José Luis Canales. Su protagonista es un niño a quien el director conoció en el Persa Bío Bío. En el video vemos al pequeño recorriendo varias locaciones de la capital como el mítico restaurant “Lung Fung”, calles de Independencia, y una iglesia evangélica ubicada en Quilicura. Con esta propuesta, Claudio Medina, -verdadero nombre de Dj Who-, quiso mostrar la diversidad de estilos, colores y personas que se ve hoy en Santiago y también llama a la inclusión y el respeto a través de algo tan universal como el baile.

Gracias a su buena acogida en Lollapalooza Chile, Dj Who ya está confirmado para la séptima edición del festival Lollapalooza, el sábado 1 de abril. Ese será el punto de partida de un agitado 2017 en el cual Dj Who actuará en diversos escenarios del extranjero y lanzará su primer disco, ‘Who Cares’, el que contará con varios invitados internacionales.

Artículo anterior

Amarga Marga comenzó su gira por el centro-sur de Chile

Siguiente artículo

Lanzan nueva tanda de vinilos de discos clásicos argentinos

Artículos relacionados