VIDEO: Carrie Fisher participó en una desconocida “película” de Ringo Starr

Era abril de 1978 y Ringo Starr, otrora baterista de The Beatles con una incipiente carrera en solitario, preparó para la televisión estadounidense un especial de televisión llamado simplemente “Ringo”.

La película, protagonizada por “Ognir Rrats” -el nombre del músico al revés-, narra la historia de un don nadie al que se le ocurre intercambiar vidas con Ringo por su enorme parecido (!!!) Así, el guión se transforma en un sinfín de aventuras en las que aparecen nombres como George Harrison,  Vincent Price, John Ritter, Art Carney, Angie Dickinson, Mike Douglas y Carrie Fisher.

La actriz que hace sólo un año había encarnado a la Princesa Leia Organa para la primera película de la saga Star Wars, toma el papel de Marquine, la novia de Ognir. En la escena, el músico y ella cantan juntos una versión de “You’re Sixteen” una clásica canción rockabilly de los sesenta que el baterísta había regrabado años antes, siendo número uno.

El especial de televisión fue realizado para promocionar “Bad Boy” el séptimo disco de estudio del oriundo de Liverpool.

Revisa acá el momento:

Total
0
Shares
Previous Post

¿Qué pasará con el Episodio VIII de Star Wars tras la muerte de Carrie Fisher?

Next Post

17 covers imperdibles a canciones de George Michael