Con sorpresas y nuevos proyectos concluye segunda temporada del programa “Picnic”

El programa de Youtube que comenzó a subir entrevistas a bandas emergentes de la música chilena en mayo de este año, hoy se encuentra cerrando la segunda temporada de capítulos emitidos. Recordemos que en sus primeros capítulos contaron con Amarga Marga, Patio Solar, Medio Hermano y Niños del Cerro, entre sus invitados.

Esta vez las sorpresas fueron varias, con una parrilla de invitados más surtida y nueva escenografía desarrollaron cinco capítulos en los que pudimos ver a bandas como Urban Monk, Dadalú, Dolorio y los Tunantes, Lia Nadja, y finalmente Planeta No, participando de la entrevista, tocando unos temas con guitarra de palo y un cover exclusivo para el programa.

El capítulo final no podía venir sino con una sorpresa y es que Planeta No lanzó un tema nuevo e inédito llamado “Noche en el cerro”, el cual podría o no, estar en su segundo disco, comenta el vocalista, Gonzalo García.

El programa asegura que habrá más de “Picnic” el próximo año y que durante el verano estarán trabajando en un proyecto conjunto con la página Archivo Amoroso y el programa de radio Estación Local.

Puedes ver todos los capítulos de Picnic desde este canal de YouTube.

Total
0
Shares
Previous Post

Gonzalo de Planeta No: “Queremos comprometer nuestro cuerpo un poco más”

Next Post

Hasta $92 mil costarán las entradas para ver a Linkin Park en Chile