Sebalira debuta con su primer single “Cae” con un feat. de Seba Gallardo de We Are The Grand

Sacar la voz. Atreverse, cruzar el río. El ejercicio de saltar al vacío y ver qué pasa. Eso es ‘Cae’, la primera muestra de la carrera solista de sebalira, músico que luego de participar en varias bandas se decide a emprender su propio proyecto artístico.

Este tema incluye ritmos latinos y bailables acompañados por sonidos frescos y orgánicos de guitarras, sintetizadores y percusiones. A diferencia de los estilos que exploró en bandas como Los Verdaderos Cabrera, aquí sebalira abrazó el Pop como género principal.

El primer single de sebalira cuenta con un video dirigido por Diego Córdova e incluye la presencia de Karin Vargas y Seba Gallardo, voz y compositor principal del grupo We Are The Grand. Más que ceñirse a un guión específico, la producción audiovisual prefiere sugerir ambientes sicodélicos y conceptuales.

El single ya se puede descargar gratis desde PortalDisc, y es el primer adelanto de su álbum debut estará disponible a contar de marzo de 2017. Además, desde diciembre se lo podrá ver en vivo con una banda que incluye a Juanita La O en guitarra acústica y Javi Cruz en teclados. Además, en febrero viajará a México donde estará dos semanas tocando y haciendo promoción.

Total
0
Shares
Previous Post

Ases Falsos lanzará su nuevo disco con show para todas las edades en Kmasú Premiere

Next Post

Coiffeur cierra su 2016 con un nuevo EP: “Coordenadas”