Rihanna, Kanye West, Beyonce y Britney Spears: Los más destacados de los MTV VMAs 2016

Anoche fueron los Video Music Awards 2016 de MTV, y como es natural siempre, muchos artistas aprovecharon esta plataforma para destacar de distintas formas. Sin embargo, de todos los que se presentaron, fueron cuatro artistas los que llamaron la atención por sus jugadas.

Primero, esta jornada marcó el regreso a las pistas de Britney Spears, quien hace sólo algunos días lanzó su nuevo disco (“Glory”), trabajo que ha cosechado muy buenos comentarios, por lo que era de suponer que su regreso a los VMA’s desde el 2007 (vez que hizo una desafortunada performance) era uno de los momentos más esperados… aunque fuera con playback.

Ver aquí la presentación de Britney Spears con “Make Me” y “Me, Myself & I”.

Otro que se lució fue Kanye West, quien además de siempre lanzarse sus largos speechs dentro del show, aprovechó la noche para estrenar el video del nuevo corte de su disco The Life of Pablo: “Fade”. A los pocos segundos se puede entender claramente que vendría a ser una versión modernizada de Flashdance, con movimientos ágiles y extraños a cargo de la cantante y modelo Teyana Taylor.

Mira el video de “Fade” de Kanye West aquí.

También fue la noche de Beyoncé, quien se convirtió rápidamente en Trending Topic al ser la gran ganadora de la jornada al llevarse cinco trofeos (incluido el de Mejor Video por “Formation”) y realizar la presentación más electrizante de la noche, en la que interpretó hits como “Sorry”, “Hold Up” y “Don’t Hurt Yourself” en un medley que duró 15 minutos.

Mira aquí la presentación de Beyoncé en los VMA’s.

Finalmente, la otra reina de la noche de Rihanna, quien se presentó en el escenario cuatro veces, en las que con impresionantes bailes y escenografías demostró de sobra por qué es una de las artistas pop más creativas del momento. Recomendamos ver cada video, en la que presenta éxitos como “Only One”, “What’s My Name?”, “Work”, “Bitch Better Have My Money”, “Stay” y “Diamonds”.

Aquí están las cuatro presentaciones de Rihanna:
1. “Only One”, “We Found Love”, y “Where Have You Been”
2. “Rude Boy”, “What’s My Name?”, y “Work”.
3. “Needed Me”, “Pour It Up,” y “Bitch Better Have My Money”.
4. “Stay,” “Diamonds,” y “Love on the Brain.”.

Fuente fotografía: Twitter MTV

Total
0
Shares
Previous Post

Silabario presenta el video que adelanta su disco debut: “Las Luces”

Next Post

Weichafe en Teatro Cariola: Un show potente con crítica social