Oddó lanza nuevo single con mucho autotune: “Solo”

Apenas un mes después de estrenar el videoclip de ‘Nada por Quebrar’, Oddó nos sorprende con un nuevo adelanto audiovisual de su tercer disco.

“Solo” está compuesta y producida por el Trío Supreme (Lego Moustache, Nacho King, y el propio Oddó) y nuevamente viene a demostrarnos que las etiquetas ya no son tema. Manteniendo una línea electrónica, latina y esta vez tomando cierta distancia del reggaetón, “Solo” nos muestra un universo más personal, oscuro y reflexivo.

En palabras de Oddó, “la canción nace en un período de muchos cambios emocionales, de un cierre importante de etapas. Viajé a la playa durante unas semanas con el fin de completar este tercer disco y hacer el ejercicio de estar solo, desconectarme lo más posible de la ciudad y ver qué pasaba conmigo. Esta canción es la traducción perfecta de lo que estaba sintiendo”.

El video, desarrollado por Ciervo Producciones (que ya trabajó con Oddó en los singles “Démonos el tiempo” y “Podría Matarte”), nos invita a acompañar al artista en un ejercicio muy personal, como es cortarse el pelo por completo. Una idea que muchos hemos tenido alguna vez al mirarnos al espejo, pero que requiere de mucha determinación. Y es que como el propio Oddó resume: “el video nace de esta misma energía de enfrentarse, aceptarse, entregarse y tomar decisiones”.

Artículo anterior

Familia de Prince anuncia concierto tributo oficial

Siguiente artículo

Beto Cuevas renuncia a La Ley

Artículos relacionados