Antolín presenta el video de “Platillos Voladores en el Bosque” (hecho por Bernardo Quesney)

Durante su reciente visita a Chile, el músico argentino Antolín y el director chileno Bernardo Quesney aprovecharon la oportunidad para rodar un videoclip de la canción Platillos voladores en el bosque en el Museo de Ciencia y Tecnología de Santiago, ubicado en el Parque Quinta Normal.

Sobre el videoclip de Platillos voladores en el bosque, Bernardo Quesney explica:

“La idea era generar un paralelo de lo que estaba viviendo Antolín estando de gira aquí en Chile. Si bien, sus intenciones no eran ir al museo, nosotros tuvimos la idea de instalar una situación clásica: Un turista va a un museo. La elección del museo fue clave ya que necesitábamos algo que contuviera el imaginario del músico y también fuera un lugar clásico de Santiago. Lo entretenido del rodaje es que tuvimos toda la autorización del Museo de Ciencia y Tecnología para filmar ahí. Su espacio es de otra dimensión. Es de un futuro exagerado, de una tecnología que ahora se ve obsoleta. Fue excelente”.

Este video es el resultado de una alianza colaborativa que se realizó entre la agencia Capitán Cobalto y un grupo de músicos y gestores culturales que impulsaron la gira del músico argentino Antolín por Chile, bautizada “La gira del viajero solitario”, donde realizó varias presentaciones en Santiago y Valparaíso, junto a una banda bautizada como “Los Vocalistas”, ya que se encontraba integrada en su mayoría por cantantes de tres bandas de la escena santiaguina: Gonzalo García en teclados (Planeta No), Simón Campusano en guitarra eléctrica (Niños del Cerro), JF Rubilar en bajo (Medio Hermano) y Cristóbal Soto Salgado en batería.

Artículo anterior

Diego Peralta lanza con todo su disco “Nuevo Hogar” en el Cine Arte Alameda

Siguiente artículo

Cellar revive el ciclo de tocatas y fiestas “Queremos Hits” en Bar Loreto

Artículos relacionados