Alta elegancia y sensualidad en el nuevo video de Diego Peralta, “Tan Diferente”

Si uno repasa las listas de los mejores discos chilenos de 2015, se encontrará en repetidas ocasiones con uno que, en principio, parecía no haber hecho demasiado ruido pero que, al echar la vista atrás, demostró haber quedado grabado en la mente y los recuerdos de los críticos musicales. “Nuevo Hogar”, era el cuarto disco de estudio de Diego Peralta pero, para muchos, actuó casi como su trabajo de descubrimiento de una carrera labrada en el trabajo más independiente y que, todo ese aprendizaje, cristalizó en este excelente trabajo.

Hace unas semanas “Nuevo Hogar” y el mismo Diego Peralta, se convertían en la gran sorpresa de las nominaciones a los Premios Pulsar al acaparar nada menos que cinco candidaturas, casi a la par de los más nominados como Camila Moreno o Dënver. Donde falló fue en la categoría de Mejor Trabajo Audiovisual, porque aún no había editado un video. Y ahora ha llegado ese video para su nuevo single “Tan Diferente”.

Leo Medel de la productora Merced (Gepe, María Perlita, Saiko…) ha dirigido este trabajo en el que el propio Diego Peralta es el protagonista rodeado de multitud de sugerentes formas femeninas que lo atrapan, y van moviendo en una coreografía llena de sensualidad.

Este video sirve como aperitivo para la presentación en vivo del disco en un show muy especial del que se irán desvelando los detalles en las próximas semanas.

Total
0
Shares
Previous Post

Antolín y Las Olas serán parte de la primera fecha del Ciclo Apáñame en Bar Loreto

Next Post

“The Odyssey”: la película de Florence + the Machine