Camila Moreno estrenó el increíble video para “No parar de cerrar, no parar de abrir”

Camila Moreno tuvo en 2015 el mejor año de su carrera gracias a su muy bien recibido álbum “Mala Madre”. El disco cumplirá sus primeros doce meses en oídos del público y su autora conmemorará su primer aniversario con un gran concierto en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.

El recital ofrecerá una versión amplificada de lo que fue el lanzamiento deMala Madre” en agosto de 2015 ante un lleno total en el Teatro Cariola. La fecha para el espectáculo es el sábado 25 de junio y las entradas ya están a la venta a través de Passline. Los valores son $8.000 (preventa 1), $10.000 (preventa 2), $12.000 (general) y $20.000 (meet and greet).

El evento será transmitido para todo Chile en audio y streaming a través de radio Rock & Pop y su sitio web como parte de la serie Rock & Pop Stage.Camila Moreno

Junto al anuncio del concierto en el Teatro La Cúpula, Camila Moreno ha estrenado el videopara el cuarto single deMala Madre”. “No parar de cerrar, no parar de abrir” fue hecho con la técnica de plano secuencia y la dirección corrió por parte de la propia Camila y Rodrigo Moreno. La grabación se realizó el 1 de abril en el Cementerio Católico y contó con la participación de casi doscientos fans.

Vale recordar que Camila Moreno está nominada a los Premios Pulsar en las categorías Artista Pop, Álbum del Año, Canción del Año (“Tu Mamá Te Mató”), Producción Audiovisual(“Tu Mamá Te Mató”) y Artista del Año. Lo próximo en agenda para la solista es su viaje a México, que incluirá su regreso al festival Vive Latino.

Mira el video aquí:

Ver video directo en Youtube

Total
0
Shares
Previous Post

¿Cómo está quedando el Star Wars Land?

Next Post

Coachella planea hacer un festival plagado de GIGANTES