Niño Cohete lanzó el video “De Dónde Soy” como previa de su gira por Chile.

La banda de Concepción comienza el 2016 presentando su nuevo video, además anuncian 17 conciertos por todo Chile, durante el mes de enero y febrero.

Niño Cohete estrena “De Dónde Soy”, el tercer video promocional de “La Era del Sur”, que es la secuencia final precedida por “Hierba de San Juan” y “Pájaros Rojos”. El clip relata la parte de la vivencia familiar de la banda desde el protagonismo de Cristián Dippel y Camilo Benavente, posteriormente se mezcla con las historias anteriores para unirse con la banda e interpretar el tercer single, en una fogata que es el ícono de la portada y parte de la esencia de “La Era del Sur”, todo esto bajo en entornos naturales de Contulmo y lago Lanalhue. El material audiovisual está dirigido por Lorenzo de la Maza de La Tostadora Producciones.

Además, Niño Cohete anuncia su gira de verano llamada #ExpediciónNiñoCohete 2016, apoyada por Ballantines Records. Son 17 fechas, distribuidas en 15 ciudades de norte a sur, que comienza este 13 de enero en Quilpué y finaliza el 11 de febrero en Santiago.

Los detalles de la gira los puedes ver aquí

Artículo anterior

Kings of Convenience, Bob Moses y Gepe encabezan primera edición del festival Campo Abierto

Siguiente artículo

Este es el tour que se mandará Lucybell por Chile este verano

Artículos relacionados