Disfruta: Pond reventándola en la KEXP

A todos nos caen bien los australianos, sobre todo cuando son tan, pero tan re buenos músicos. Estos cabros de Perth que se destacan por ser una de las bandas que representan la psicodelia de la tierra de los kanguros y por intercambiar músicos con Tame Impala, esta vez nos trae una nueva presentación en la radio más maravillosa de Estados Unidos: KEXP de Seattle.

Hace un par de horas no más la estación en su canal de Youtube publicó esta joyita que fue grabada el 28 de octubre, cuando estaban de gira por Estados Unidos. Digo estaban porque finalmente le tocó al pueblo… Este sábado como ya hemos anunciado (hasta el cansancio) serán los encargados de abrir los fuegos en el Movistar Stage del Festival Primavera Fauna  y se instalarán con sus cabeza rubias a eso de las 14.00 horas para luego dar paso a todas las otras increíbles bandas que no nos podemos perder.

Tres temas son los que van a disfrutar a continuación. Primero, Elvis’ Flaming Star, primer single del disco “Man It Feels Like Space Again“, que como ya les contamos hace un par de semanas, saldrá a la luz en enero del 2015. Lo curioso es que bueno, es una de las primeras veces que la tocan en vivo y suena como si llevaran años haciéndolo. Un buen presentimiento para el nuevo disco entonces, que según ellos, le pusieron más empeño en los detalles que en los anteriores, trabajando y dedicándole más “sofisticación” en la post producción ya que en grabarlo demoraron solo dos semanas… Un poquito más de sofisticación no más, como dijo el baterista.

Otra cosa admirable de Pond es su profesionalismo. Esto si consideramos lo que comentan en la breve entrevista. El baterista de Tame Impala es quien toca el bajo -por primera vez- y también primera vez tocando con ellos. La estimada Cheryl Waters, locutora, solo atina a decirles que son unos músicos increíbles.. ¿Cómo no apoyarla?

Atrás le siguen “Don’t Look At The Sun Or You’ll Go Blind” del Psychedelic Mango y terminan con -pónganle mucho ojo a esta- Midnight Mass, del Hobo Rocket.

“¿Y dónde rayos está el link?” A lo que vinimos…

 

Exit mobile version