Conoce nuevos detalles de la celebración de los 2 años de Sello Piloto en Matucana 100

patio-solar-bar-loreto-larata-cl

El sello que desde 2014 lleva editando el más interesante catálogo del indie chileno, celebrará su segundo cumpleaños coronando así otro año próspero en publicaciones y tocatas que se han desarrollado tanto en Santiago como en regiones, así como también en Perú.

A diferencia del cumpleaños pasado que se celebró en La Florida, comuna que acoge a varias de las bandas del catálogo de Piloto, la cita esta vez se llevará a cabo en el Centro Cultural Matucana 100, los días 22 y 23 de diciembre.

El festejo contempla dos jornadas de presentaciones preparadas con especial cariño para la ocasión, que comenzarán a las 21 hrs y en las que tocarán todas las bandas de Piloto más algunas sorpresas. Estas bandas son: El cómodo silencio de los que hablan pocoPatio SolarNiños del CerroLos ValentinaEmisario GredaAnimales ExtintosSilabario y Siempre llueve al atardecer

Las entradas que tienen un costo de $3.000 por día y $5.000 por ambas jornadas ya están disponibles en  http://www.m100.cl/.  Para más detalles y otros anuncios, se recomienda estar atento al evento en Facebook.

2do Cumpleaños de Piloto

¿Dónde? Matucana 100
¿Cuándo? Jueves 22 y viernes 23 de diciembre, desde las 21 horas.
¿Cuánto?  $3.000 por día y $5.000 ambas jornadas.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO