Tercera versión del Ciclo Canciones Machacadas se realiza esta semana

absolutos-2

Canciones Machacadas vuelve para realizar su tercera versión. Esta vez se presentarán Absolutos, Juan Fénix, y por primera vez Alejandro Gómez, Goli Gaete y Solayer.

Este es un ciclo de conciertos auto gestionado, que nació como iniciativa del dúo Absolutos, para ofrecer música en vivo de distintos artistas independientes. Además de las presentaciones musicales habrá, por supuesto, comida (hamburguesas vegetarianas, tapaditos), bebidas y fiesta.

 

Más sobre los invitados

Solayer: Esta nueva agrupación hace su debut en vivo en Canciones Machacadas 3, donde mostrarán su joropos venezolanos.

Goli Gaete publicó su disco debut el año 2012 con Cazador records, luego de haber pasado gran parte de la década anterior en el grupo de rock alternativo, Tsunamis.

Alejandro Gómez: El guitarrista y cantante está por publicar su primer EP solista con canciones rock y pop que se quedan rondando en la cabeza. Durante años anteriores lideró Solar y Alamedas

Absolutos: Ani del Mar y Ciriaco Pescador se encuentran definitivamente a finales del año 2012 por casualidad, donde la música y nombres se relacionaron perfectamente pormera sincronía universal. Editaron su primer EP el 2012 y álbum debut el 2013, ambos llamados Árbol

Juan Fenix ha tocado en bandas de rock hace harto rato (Índice de Desempleo, Pánico, A lo Perro). El repertorio actual viene amasándose desde hace unos 10 años, el mismo tiempo que lleva tocando (muy ocasionalmente) en vivo como solista.

 

Canciones Machacadas 3
Casa Bolivar (Av. Brasil 658, entre Sto. Domingo y Rosas)
viernes 07 de noviembre.
desde las 22:00 hrs.

$2.500

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO