¿Se acuerdan de Ladytron?: su cantante viene a Chile

Mientras las sucias y tarrientas guitarras de The Strokes y The White Stripes comenzaban a tomarse lo que quedaba de MTV y los programas de descarga ilegal P2P, había un sequito de grupos que se enamoraron de los viejos sonidos de teclados monofónicos y les dieron nuevo color a principios de la década del 2000.

De esas bandas, Ladytron estaba entre las primeras de las preferencias de los lolos de esos días, gracias a temones como “Playgirl”, “Destroy Everything you touch” y “Blue Jeans”. En un momento, les perdimos el rastro (aunque algunos sí se mantuvieron bajando sus creaciones recientes). De hecho, vinieron en noviembre del 2011 con un recordado show en Industria Cultural (aunque pocos se acuerden de ese lugar).

La banda no se ha separado… pero su vocalista Helen Marnie está haciendo carrera por solitario y vendrá a hacer de las suyas el próximo 1 de mayo (el día del trabajador) en la siempre ondera Discotheque Blondie. En la ocasión vendrá a mostrar su debut “Crystal World”, además de sus hits, como los que nombramos antes. Para los interesados, las entradas ya están a la venta a través de Ticketek, con un valor general de $6.000 (+ costos por servicio). Y como es Blondie, obvio habrá fiesta post-show.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO