Oficial: Conoce los precios para la vuelta de McCartney al Nacional en 2019

Paul-McCartney2

Lo anunciado la semana pasada fue confirmado oficialmente: tras cinco años, Paul McCartney volverá a Chile en 2019. El británico se presentará por tercera vez en el Estadio Nacional de Ñuñoa, el 20 de marzo del próximo año. La gira encargada de traerlo es “Freshen Up”, que lo tiene promocionando su última placa, “Egypt Station” (2018).

Este será el quinto show del ex-beatle en el país, tras sus visitas de 1993, 2011 y 2014, esta última vez con dos conciertos seguidos en el Movistar Arena. En las primeras dos ocasiones, el británico repletó el coloso de Ñuñoa, hazaña que se espera volver a repetir el año entrante.

Los precios para esta nueva presentación de McCartney rondan el promedio de sus últimas visitas. La entrada más barata (cancha y galería) tendrá un valor de $46.400, mientras que la más cara costará $568.400. Andes y los distintos accesos a Pacífico variarán entre los 71 mil y los 220 mil pesos. Los clientes de Entel y Tarjeta Cencosud Scotiabank podrán acceder a un exclusivo descuento en el costo, desde este miércoles 5 a las 11 de la mañana. En tanto, la venta general estará habilitada desde este viernes 7.

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO