Regresan los conciertos en vivo: Matucana 100 contará con ciclo musical de tres días

El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco

Tras un largo tiempo de espera producto de la pandemia del COVID-19, se comienza a ver las primeras luces del retorno de los conciertos en vivo con público. Este es el caso del primer ciclo organizado por Discos Intrépidos, el cual se desarrollará en Matucana 100.

Serán tres fechas que contarán con capacidad limitada, distanciamiento físico y los cuidados necesarios para evitar la propagación del coronavirus. Entre las bandas invitadas destacan Prehistóricos, El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco, Los Animales También se Suicidan, Paracaidistas, Mitimitis y Filgueira.

Los shows se realizarán los días 10, 11 y 12 de diciembre en el Teatro Principal de Matucana 100, a partir de las 19 horas. Las preventas para los tres conciertos ya se encuentran agotadas, quedando tickets sólo para la venta general ($5.000) y para el día del evento ($6.000), los cuales puedes adquirir a través de la web de M100.

Cartelera:

  • Jueves 10 de diciembre, 19:00 horas.
    Paracaidistas,
     proyecto que esta semana lanzará su nuevo EP “Amor en Tiempos de Pandemia” y Los Animales También Se Suicidan, una de las bandas revelación del 2019 y que se presentará al inicio de este show. 

  • Viernes 11 de diciembre, 19:00 horas
    El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco, banda que este año lanzó el single “Autofagia”, se presentarán junto a Mitimitis, proyecto que este año lanzó su EP “Terror en el Autocine”.

  • Sábado 12 de diciembre, 19:00 horas.
    Prehistöricos, la banda liderada por Tomás Preüss promete una velada íntima cargada de clásicos de su discografía. Este concierto contará con la presencia de Filgueira que ha sido una de las revelaciones de este año con su EP “Botánica para Enamoradxs”. 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO