Más nombres se suman al Festival Levantando Polvo 2

los valentina

Los próximos días 8 y 9 de octubre se realizará la segunda versión del festival Levantando Polvo, evento que promete reunir en un sólo lugar a una buena parte de las mejores bandas del rock & pop actual de nuestro país.

A las primeras cuatro bandas confirmadas (Urban Monk, My Light Shines For You, Maifersoni y Dolorio & Los Tunantes) ahora se suman otras tres más: Los Valentina, Amarga Marga y Armisticio. Estos y otros grupos y solistas más (se espera que sean más de 14 en total) se repartirán entre los dos días del evento, el cual se realizará en un lugar aún por definir.

Para celebrar y lanzar de manera oficial esta nueva versión, los organizadores ya preparan un evento previo a Levantando Polvo, el cual contemplaría bandas participantes en la primera y segunda versión del festival. Este evento se llevará acabo el próximo 16 de septiembre a las 18 horas en El Manduca.

La entrada esta fiesta de lanzamiento será de $1.000, mientras que para quienes ya compraron su entrada para la nueva edición del Levantando Polvo esta será gratuita.

Para adquirir la entrada a esta nueva versión a un precio módico pueden hacerlo a través del propio facebook del festival o bien escribiendo al correo: [email protected]

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO