Ileta Marchita y Marez se presentarán juntos en la Disquería Chilena

Marez_opt

Una jornada doble se vivirá este próximo jueves 25 de abril en la Disquería Chilena, con un encuentro acústico con la participación de la cantante folk Marez y la exploración hip-hop de Ileta Marchita. 

Con un nuevo single bajo el brazo llamado “Inhala”, Marez mostrará la fusión pop-folk de su música presente en su destacado disco Vesanialanzado en el 2018.

“Es un pop fresco pensado para quien lo escuche se vaya con buen ánimo y entienda que no estamos tan mal pese a lo que sucede alrededor; habla también de la vida en pareja, de cuando tienes hijos, y de lo disconforme de lo que vamos, pero siempre con un tinte mas amable”, dice la cantautora con respecto a su obra. 

Por su parte, Ileta Marchita es un proyecto musical comandado por el escritor Matías Alejandro, quien llevó sus letras hacia nuevos horizontes en el disco Sin Pétalos Ni Rosas (2017), del cual destaca el single “No respires”, lanzado en forma de videoclip a fines del año pasado.

CONCURSO: A propósito de este show, sortearemos los discos de estos dos artistas entre las personas que comenten en este post. Solo debes dejar tu nombre más abajo y estarás participando.

Marez + Ileta Marchita en vivo

¿Dónde? Disquería Chilena (Providencia 1478)
¿Cuándo? Jueves 25 de abril, 18:30 horas.
¿Cuánto? Entrada liberada.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO