Manuel García parte su "Solo Tour 10 Años" este viernes en el Ex Amanda

manuel garcia-5

Después de los shows realizados en el Teatro Oriente, que celebraron los 10 años de su primer disco en solitario, Pánico, el cantautor chileno Manuel García, arranca la gira nacional conmemorativa “Solo Tour 10 años”. El punto de partida será el próximo viernes 3 de junio, en el ex Centro Cultural Amanda, y se extenderá durante junio y julio.

En el show, el músico interpreta en su integridad el disco Pánico, en una versión completamente acústica y despojada de arreglos. Además, el ariqueño repasará sus mejores canciones de su trayectoria, adelantando parte de su próximo disco, material que ya cuenta con single y video clip, “Venga la vida”.

Después de su concierto en exAmanda, el músico tiene confirmadas fechas en: Curicó, Concepción, Ovalle, Vicuña, Castro, Puerto Varas, Arica, Calama, San Pedro de Atacama, Copiapó y Caldera, el próximo 16 de julio.

Las entradas para la fecha en el Ex Amanda ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek y Dale Ticket, y sin recargo en la boletería del Ex Amanda (Embajador Doussinague, Los Cobres de Vitacura 1767).

Manuel García – Solo Tour 10 años
Ex Amanda. Embajador Doussinague 1767, Local D0027
Los Cobres de Vitacura.
$15.000 (preventa) / $20.000 (puerta)

Precios post show (23.00 hrs.) incluye trago
$ 8.000 (mujeres) $ 10.000 (hombres)

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO