Latin Bitman lanza "Airplane", su nuevo disco en la Ex Oz

latin bitman ex oz

El destacado productor musical y DJ Latin Bitman, lanzará en Chile su nueva producción musical “Airplane”, el próximo jueves 30 de abril en la EX OZ.

Este año, el prestigioso DJ de exportación firmó con Plaza Independencia para dar a conocer “Airplane” , su nuevo disco que salió a la luz en noviembre. Este trabajo fue producido, grabado y mezclado entre abril y agosto del 2014. Sucesor de ‘Colour’ (2009) continúa en la línea del Funk, el Dub y el Hip Hop, pero también contiene influencias del Rock Steady (‘Airplane’), el Break Beat (‘From the back’) y la música Andina (‘Cruzando la Pampa’). Al igual que en casi todos sus discos anteriores, hay muchos invitados, como el Macha Asenjo (Chico Trujillo), Zaturno, Pedro Foncea (De Kiruza), O.S.O. 507.

Latin Bitman lanzó el video clip del sencillo “Cruzando la Pampa” en medios chilenos y con éxito en la cadena de música internacional MTV. El mes pasado estuvo presente en Lolapalooza Chile, y viene llegando de participar junto a Ritmo Machine en Lollapalooza Argentina y Brasil.

Para seguir la exitosa promoción de este nuevo álbum, BITMAN lanzará “Airplane” este jueves 30 de abril en la Ex OZ, en una gran fiesta, con grandes invitados. Entradas a la venta a través de PuntoTicket, con valores que van de los $7.700 a los $16.500.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO