Larrea Trip, Animales Exóticos Desamparados y Tantos Otros Todavía se unen para espectacular fecha en Concepción

AED lanzamiento

En una jornada inédita en la ciudad, Larrea Trip, Animales Exóticos Desamparados y Tantos Otros Todavía compartirán el mismo escenario, cada una presentando su propuesta única en torno al rock, -el jazz satánico de Trip, el punk de AED y el Metal-Punk-Prog de ToT-; las tres dueñas de un sonido propio y maduro, además de una muy potente presentación en vivo.

Animales Exóticos Desamparados llega tras el lanzamiento de su último EP “Memorias y Desmemorias” liberado a fines de 2019, mientras que Larrea Trip se presenta con su ya posicionado “Jazz Satánico” (2019), además de nuevo material que podría escucharse en su próxima entrega discográfica. En tanto, Tantos Otros Todavía promete un show “devastador”,  con el material que ya poseen a la fecha.

La presentación está destinada a ser un encuentro único e imperdible en que estas tres bandas, de amplia trayectoria, se dan cita por primera vez para marcar un hito en las tocatas de los últimos tiempos en Concepción, prometiendo ser un épico encuentro de lo más selecto del sonido penquista actual.

La cita es el viernes 13 de marzo a las 21:00 hrs. en Casa de la Música, ocasión en que las tres bandas emblemáticas de rock prometen marcar un hito en las tocatas penquistas de los últimos tiempos. 

Las entradas se pueden adquirir en Casa de la Música (Aníbal Pinto 1661, Concepción), con un valor de $2.000 hasta las 22:00 hrs  del viernes (sin cover), $3.000 desde las 22:00 hrs (sin cover) y $5.000 con cover. Más info en este evento.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO