"La Solte" y Yorka presentarán en en el Centro Arte Alameda

solte

El Centro Arte Alameda será el siguiente escenario de Paola Molina, la comediante detrás de Confesiones de una soltera. “La solte” se unirá a la banda emergente Yorka el 10 de abril en lo que promete ser una noche única de humor y música.

La popularidad de Paola Molina ha aumentado vertiginosamente desde que partió en el 2015 como administradora de “Confesiones de Soltera Caliente”, una fanpage que narraba episodios y preocupaciones de su vida diaria en tono humorístico.

Hoy, Molina es una comediante reconocida que ha llenado bares y salas en las principales ciudades del país con su personaje de “La Solte”, además de ser autora del libro “Confesiones de una Soltera”, que se mantuvo varios meses en las listas de los más vendidos.

Yorka, por otro lado, inició su ascenso a la fama tras el éxito de su último disco, Humo, lanzado a mediados del año pasado. El proyecto que comenzó el 2013 como un dúo de las hermanas Yorka y Daniela Pastenes se transformó al poco andar en una banda que ya cuenta con tres álbumes en su discografía.

Tanto el público de Yorka como el de Paola Molina son jóvenes (principalmente mujeres) que dan sus primeros pasos en la adultez, y por eso los temas tanto de la banda como de la comediante giran en torno a la inseguridad, el desamor y el feminismo como herramienta de enriquecimiento individual y colectivo.

Las entradas ya están a la venta en weliveapp.com y parten en los $7.000. 

¿Cuándo? 10 de abril, 21:00 hrs.

¿Dónde? Centro Arte Alameda (Av. Libertador Bernado O’Higgins 139, Metro Baquedano).

¿Cuánto? Desde $7.000 a $9.000

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO