La Fonda Permanente se duplica: Se hará en Santiago y Concepción en fiestas patrias

VILLA CARIÑO 1

La Fonda Permanente da a conocer el cartel que hará bailar a todo el mundo, en la octava versión consecutiva de la celebración más tradicional del país, este 17 y 18 de septiembre desde las 14 y hasta las 05 am, a un Costado del Ex driving, Huechuraba.

Luego de repletar en junio y julio el Caupolicán, en las previas de la madre de todas las fiestas: #18FondaPermanente lanza este cartel de lujo que como es tradición mezcla a los consagrados, los emergentes, y una amplia gama de representantes que garantizan una gran fiesta, liderada por Chico Trujillo, Ana Tijoux, y Santaferia entre otros, quienes serán parte del vacilón que contará con más de 70 metros de barras con el valorado Terremoto, cervezas y tragos, más empanadas, choripanes, anticuchos y más.

La programación del 18 Permanente en Santiago, por día es:

17 de Septiembre: Villa Cariño, Santaferia, Chorizo Salvaje, Inti Illimani, Amerikan Sound, Sonora Malecón, Los Vikings 5, Sonora 5 Estrellas, Ana Tijoux, Sondelvalle, Canallas de la Cueca.

18 de Septiembre: Chico Trujillo, Guachupé, Tomo Como Rey, Quilapayún, Garras de Amor, Combo Tortuga, La Transa, El Bloque 8, Moral Distraída, Lucybell, 3×7 21.

Y por primera vez, la fonda también celebra en Concepción, el 16 y 17 de septiembre, en el Suractivo. El cartel por día es:

16 de septiembre: Movimiento Original, Sonora Malecón, Guachupé, La Combo Tortuga, La Sonora Compadre Moncho, Baketha, Helmut Silva + Banda.

17 de septiembre: Garras de Amor, Los Tetas, La Cumbia, Chorizo Salvaje, Meta Cumbia, Helmuth Silva + Banda

Entradas en Ticketek.cl y sin cargo en Lord Cochrane, O’Higgins #127, TecnoHouse, Barros Arana #541, La Cocina, Paicaví #246.

Ubicación y transporte

El ex Driving queda en Santa Clara #421 (ver mapa). Transantiago cuenta con una serie de recorridos que enlazan con la red metro, como el bus 117. La estación de metro más cercana es Vespucio Norte, desde donde parten otros recorridos.

La producción dispondrá de buses de traslado desde las 11 hrs. -para reforzar los recorridos de Transantiago -para quienes tengan entrada, desde la Fonda hasta el centro de Santiago. Habrá cerca de mil estacionamientos.

Entradas por día.
Primera preventa: 5 mil. / AGOTADA
Segunda preventa: 10 mil.
Entrada general: 12 mil.
Día del evento: 15 mil.

Entradas sin cargo en Agustinas #2359 de 17 a 21 horas.
Y por Sistema Ticketek, tiendas Falabella, más cargo por servicio.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO