Juanito Ayala lanza nuevo single con tocata en el Club Chocolate

juanito ayala

“Me Muero De Frío”, es el tercer single de “Santo Y Seña”, disco solista de Juanito Ayala, lanzado en 2014 por Chilevisión. Esta placa tiene 10 canciones escritas por el intérprete; producidas, grabadas, mezcladas y masterizadas por Arturo “Turra” Medina, reconocido productor e ingeniero chileno avecindado en Los Ángeles, EE.UU.

Este nuevo single “es una canción que denuncia el abandono animal, un relato narrado en primera persona como si el protagonista de la canción fuera un perro abandonado por sus dueños en las calle de cualquier gran ciudad, hecho que lamentablemente ocurre reiteradamente en una sociedad donde los animales no tienen derechos y son catalogados como objetos, sin tener ninguna protección ante la ley”, explica el intérprete.

En cuanto a la música, “Me Muero De Frío” es un mestizaje con fuerte influencia del foxtrot y cuenta con la participación de Nano Stern en el violín, gran amigo de Juanito Ayala, con quien ha compartido melodías en un sinfín de escenarios, siendo uno de los más recientes el Festival de Viña del Mar 2015.

Quienes deseen escuchar este tema y los otros que componen el disco pueden hacerlo este jueves 28 de mayo a las 22:00 hrs, en el Club Chocolate. Las entradas tienen valor preventa de $6000 y $10000 (sector VIP), y $8.000 / $12.000 el día del evento.

Escucha “Me muero de frío” aquí.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO