Indie pop y hip-hop chileno serán parte de la primera versión de House of Vans

liricistas

No todos los buenos carretes son en la noche, bien tarde, cuando ya no pasa el Metro. Una cita que promete bastante y de la que se puede disfrutar a plena luz y con harta entretención de por medio es el evento House of Vans.

Esta actividad, organizada por la conocida marca de zapatillas, se realizará los días 20 y 21 de octubre desde las 3 a las 9 de la noche, en la calle Presidente Errázuriz 3004, esquina Maipu, Santiago, donde se armará una especie de feria que incluirá exposiciones, talleres artísticos, clínicas deportivas, zona de skate, además de stand en los que se regalarán cervezas y pizzas gratis.

En ambas jornadas participarán destacados artistas chilenos e internacionales: para el día sábado se contempla la participación de los locales Cease y Liricistas, además del estadounidense Freddie Gibbs; y para el domingo, se harán parte Marineros, Niños del Cerro, Kaliper y el colectivo dance de Francia, L’Emperatrice.

Todo esto es absolutamente gratis… pero hay que tener una entrada, la que se puede conseguir visitando las tiendas Vans Store ubicadas en Parque Arauco y Mall Plaza Vespucio bajo esta modalidad:

Para ir al show del sábado 20, puedes retirar tu entrada gratis el sábado 6 y 13 de octubre.
Para lo del domingo 21, puedes ir a buscar tu entrada el domingo 7 y 14 de octubre.

House of Vans 1

House of Vans
¿Dónde? Presidente Errázuriz 3004, esquina Maipu, Santiago
¿Cuándo? Sábado 20 y domingo 21 de octubre, desde las 15:00 horas.
¿Cuánto? Entrada liberada, previo retiro de entradas en locales Vans. Detalles arriba.

Comentarios

Comunicados de prensa, notas hechas por todo el equipo y aportes de colaboradores no frecuentes.