Humboldt presenta en grande su tercer disco "Atlas" en Club Amanda

06d10b02-d3d7-4e86-b7d9-3aa48a240e56_opt

Coronando un año en el que pudieron mostrar sus canciones en el Festival Lollapalooza y marcar presencia con varios singles en los medios, los rockeros Humboldt estarán presentando oficialmente su tercera placa en estudio en grande.

Será un show de larga duración en el Club Amanda el próximo jueves 6 de junio, oportunidad en la que tocarán íntegramente los temas de Atlas.

Este álbum traza una nueva ruta en la historia de la banda, al girar su sonido hacia un costado más pop inspirado en los discos de fines de los 70 y principios de los 80, sumando baterías programadas, sintetizadores, además de saxofón y flauta traversa.

Atlas, editado bajo el sello Órbita Records, también marca un cambio en la banda al trabajar con otras técnicas de grabación, como cintas, filtros, modulaciones y efectos, con el fin de que el oyente pueda de transitar entre la pista de baile, la psicodelia, la zona sexy del R&B y el indie rock.

Entre los invitados estelares de este trabajo están Seba Gallardo (We Are The Grand) en “El mapa de tu viaje”, el saxofonista Franz Mesko en “El mapa de tu viaje” y “Prohibidos”, y Monse Sembler en “Sur”.

Humboldt presenta “Atlas” en vivo

¿Cuándo? Jueves 06 de junio, 21:30 hrs.
¿Dónde? Club Amanda (Embajador Doussinague 1767, Vitacura)
¿Cuánto? Desde $5.000 via Passline

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO