Heartgaze, Fábrica y Fco. Chandia alistan fecha en Bar Loreto

Fábrica del mundo

El conjunto de proyectos emergentes Fco. Chandia, Heartgaze y Fábrica unirán fuerzas y harán del Bar Loreto un espacio indie el próximo jueves 22 de agosto.

La fecha, que será para estrenar oficialmente su producción colectiva “Virtualidad”, del sello Soledad Gregoriana, también contará con el lanzamiento del videoclip oficial del tema.

La canción, que fue mezclada por Carlos Barros -Alex Anwandter y Princesa Alba- es considerada por los integrantes del colectivo como “una tecno balada que sonara madura, pensando en un sonido neue tanz”

Además, en palabras del líder de Fábrica Diego Urbina, Virtualidad “es una canción sobre el florecimiento del deseo en el espacio virtual. El encuentro es la salida. Si es que ocurre, es cuando los cuerpos humanos se tocan realmente; ¿o quizás se puede tocar algo más en la virtualidad?”.

Las entradas para el debut en vivo están disponibles vía Passline a un valor de $4000 preventa online y $5000 en puerta. El show comenzará a las 22:00 y es para mayores de 18 años. Habrá fiesta post show.

¿Cuando? Jueves 22 de agosto

¿Donde? Bar Loreto (Loreto 435, Recoleta)

¿Cuanto? $4000 preventa online y $5000 puerta

 

 

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO