Gianluca presentará su disco debut en el Teatro Teletón

gianluca
Foto principal: Jacqueline Riveros

Tras haber tenido un gran 2019, este nuevo año se ve prometedor para la estrella del trap.

Gianluca, uno de los nombres más connotados de la escena del trap chileno, anunció el lanzamiento en vivo de su disco debut “Yin Yang“. La cita será el próximo 07 de marzo en el Teatro Teletón.

El show será el primero en Chile donde el cantante presentará su disco por completo, tras haberlo estrenado en octubre del año pasado, con gran recepción de la crítica internacional. De hecho, fue escogido como el número 16 de los mejores discos del año en Latinoamérica, por la revista Rolling Stone. “Es una alegría que mi música resuene en un nivel latino”, confesó a Culto de La Tercera.

El intérprete de “Siempre Triste” estuvo de gira durante la última parte del 2019, donde visitó distintos países, tales como México, España, y Estados Unidos. Además, en marzo se presentó en el festival Lollapalooza Chile 2019.

Para la presentación en Santiago se esperan algunos invitados, un recorrido por sus antiguas producciones y una nueva propuesta visual, distinta a lo ya visto en presentaciones anteriores.

Las entradas para el show estarán disponibles desde el jueves 09 de enero al mediodía a través de Puntoticket. Los valores irán desde los $5.000 pesos.


¿Cuándo? Sábado 7 de marzo, 21:00 horas.
¿Dónde? Teatro Teletón (Mario Kreutzberger 1531, Santiago)
¿Cuánto? $5.750 en preventa 1 y $9.200 en puerta (Comprar acá)

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO