Foo Fighters regresa a Chile en enero con gran concierto en el Estadio Nacional

foo fighters

El próximo 15 de enero del 2015 el Estadio Nacional tendrá de invitado a una de las bandas de rock más importantes, galardonadas y respetadas de la industria musical, Foo Fighters, quienes esta vez presentarán su octavo disco Sonic Highways, que lanzarán este mes de noviembre.

Esta sería la segunda vez que Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear se presentan frente a un auditorio chileno, sin embargo será la primer vez que lo hagan en su propio recital, ya que anteriormente lo hicieron dentro del marco del festival Lollapalooza Chile, cuando cantaron éxitos como “Best of You”, “All My Life” y otros.

Además de pasar por Chile en esta gira, también visitarán Argentina el 18 de enero, Brasil los días 21, 23, 25 y 28 de enero y cerrarán con Colombia el 31 de enero.

Miles de fans en Latinoamérica han comprado sus entradas para Foo Fighters, y se espera que agoten localidades mucho antes de las fechas de los conciertos. Así que no te vayas a quedar fuera si quieres verlos en vivo.

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO