Festival online reunirá a Ráfaga, Jordan, La Sonora Malecón y exponentes rancheros

RAFAGA festival como estamos por casa

La crisis sanitaria por el coronavirus continúa, por lo que frente a esta situación, diferentes productoras ligadas a ritmos pachangueros y bailables decidieron unirse para crear su propio encuentro en streaming. Bajo el nombre “Como Estamos por Casa“, la transmisión contará con diversos exponentes del género Tropical el próximo domingo 19 de abril, a contar de las 17 horas por la página de Facebook “Festival Digital Como Estamos por Casa“.

Con shows en vivo del grupo argentino Ráfaga, Jordan, Carolina Molina, La Sonora Malecón, Los Charros de Luchito y Rafael o los Kuatreros del Sur, por mencionar algunos, la transmisión online también contará con su versión radial y televisiva simultánea, llegando tanto a Chile como a Perú y Argentina.

El espacio contará con diversos anfitriones como Willy Sabor y a El Huaso Filomeno, quienes buscan hacer un llamado a quedarse en casa debido a la pandemia que sigue provocando estragos a nivel mundial.

Este Domingo a las 17 hrs no te pierdas el Primer Festival Digital Popular #ComoestamosporcasaTransmisión Simultánea por Radios, Televisión y Nuestras Redes Sociales!#Comparte y Gana Discos de tus artistas favoritos!

Posted by Festival Digital "Como Estamos por Casa" #comoestamosporcasa on Wednesday, April 15, 2020


Festival Tropical Cómo Estamos por Casa

¿Cuándo? Domingo 19 abril a las 19 horas.

¿Dónde? Transmisión online en el siguiente link

¿Cuánto? ¡GRATIS!

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO