Festival Espacial se toma Valparaíso por partida doble

Chico Bestia

Vuelve a Valparaíso el Festival Espacial, evento que reunirá a bandas del circuito independiente nacional. Esta vez, compartirán escenario tanto bandas de la escena porteña como grupos venidos de otros lugares del país. También, las bandas se repartirán en dos fechas consecutivas donde la música será protagonista tanto en el cerro como en el plan.

El primer día contará con la presencia de los porteños Técnicas Manuales, alabados por su debut Las Torpederas; y Solución Violeta, con celebrados pasos por las ediciones 2018 de Rockódromo y Lollapalooza; además de los invitados desde Rancagua: 6 Morado.

En la segunda jornada jugará de local Chico Bestia, quienes traen bajo el brazo su destacado primer disco: Nuestros días de invierno (puedes leer el review que hicimos ACÁ); y por su parte nos visita una banda consolidada en la escena del “pop de guitarras” santiaguino, Patio Solar. Justamente, en octubre, el grupo estuvo en Estación Lunar, en Valparaíso; donde presentó nueva formación y canciones inéditas.

Festival Espacial (Técnicas Manuales+Solución Violeta+6 Morado / Chico Bestia+Patio Solar)

¿Cuándo? Jueves 13 de diciembre, desde las 18:00hrs / Viernes 14 de diciembre, desde las 22:00hrs

¿Dónde? Balmaceda Arte Joven (Calle Santa Isabel #739, Cerro Alegre) / Ele Bar (Calle General Cruz #335)

¿Cuánto? Gratis (Cooperación voluntaria) / Entrada general: $3000 – 2x$5000

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO