Fakuta y Mariana Montenegro llevan su “pop femenino” a la Sala SCD

Las exponentes del electropop nacional regresan a los escenarios con un show en conjunto que convertirá en una pista de baile la sala de conciertos de un mall capitalino.

Luego de que Fakuta se alejara poco a poco de los escenarios y que Mariana Montenegro se aventurara en un proyecto solista tras la separación de Dënver, ambas cantantes unen fuerzas en el mismo escenario con un show larga duración donde cada artista presentará ante el público sus clásicas y nuevas canciones.

La cita se desarrollará este viernes 26 de julio en la Sala SCD de Plaza Egaña, donde Mariana Montenegro adelantará material de su álbum “La Mar”, el debut de su carrera solista que ya cuenta con dos adelantos “Música” y “Suave”, canciones con melodías bailables y letras melancólicas que acompañará con una performance de baile en el escenario.

Mientras que Fakuta acompañada por su banda, harán un repaso por los clásicos hits de “Al Vuelo”(2011) y “Tormenta Solar”(2014), además de presentar sus nuevas canciones como “Abrazándote” o “Juntapena”, su último single promocionado en 2018.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Eventrid a un valor de $4000 preventa online y $6000 en puerta. El show comenzará a las 20:30 horas y es disponible para todas las edades. Revisa el evento en Facebook aquí.

¿Cuando?: El viernes 26 de julio.
¿Donde?: En Sala SCD de Plaza Egaña. (Av. Larraín 5862, Mall Plaza Egaña)
¿Cuanto?: $4000 preventa online y $6000 en puerta.

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO