En El Tercero prepara jornada de música online a beneficio

sesiones

Desde hace algunos años el canal musical En El Tercero ha visibilizado la escena musical independiente del país a través de sus sesiones audiovisuales en vivo, y por lo mismo han querido aprovechar su plataforma para realizar un día de música en vivo a beneficio de las ollas comunes pertencientes a El Bosque, La Legua y Maipú con el fin de ayudar a los sectores más afectados por la crisis sanitaria y económica que trajo el COVID-19.

La propuesta se concretó con la colaboración del centro de resistencia, creación y educación en primeros auxilios SM Apoyo Mutuo, que actualmente se dedica a repartir colaciones a 9 ollas comunes de las localidades ya mencionadas.

El evento se realizará el sábado 13 de junio desde las 14:00 horas a través del canal de YouTube de Sesiones En El Tercero y contará con la participación de artistas y bandas como Rosario Alfonsino, Los Animales También se Suicidan, Frucola Frappé, Laurela, Cuales i Quienes, Metalengua, Mismo Inerte, entre otros.

Como LaRata.cl somos uno de los medios oficiales de esta causa y los dejamos invitados a sintonizar este evento en estos tiempos de cuarentena que afecta a todo el país, pero sobretodo a las localidades más vulnerables.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO