Electrodomésticos vuelve al Nescafé de las Artes con su show "Voz de la Calle"

electrodomesticos

A casi dos años del lanzamiento de su último disco, Ex La Humanidadla banda chilena Electrodomésticos anuncia un nuevo espectáculo en el Teatro Nescafé de las Artes en el que lanzarán una edición deluxe de este álbum.

Se trata de “Voz de la Calle”, un show en el que que además de las grandes canciones de siempre como “Has sabido sufrir” y “El frío misterio”, los liderados por Carlos Cabezas estarán acompañados de varios invitados, algunas sorpresas y recuerdos del catálogo más antiguo del grupo.

El show será el próximo lunes 27 de mayo en el recinto de calle Manuel Montt, y es parte del ciclo organizado por el programa de Radio Cooperativa, Dulce Patria.

Las entradas ya están a la venta vía Ticketek y en la misma boletería del recinto, con precios que van  entre los $12.000 y $20.000.

En la oportunidad se podrá encontrar la versión deluxe de Ex La Humanidad, que será lanzada en plataformas digitales en junio, y que cuenta como extras algunos temas con invitados como Camila Moreno y Aldo “Macha” Asenjo, además de “Voz de la calle”, canción estrenada hace un año en el Teatro Municipal.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO