Electrodomésticos realizará show "a la carta" en Club Blondie

electrodomesticos 2017 nuevo single larata.cl

El conjunto nacional de techno y rock experimental, Electrodomésticos, se presentarán con un singular show larga duración el próximo sábado 27 de junio en Club Blondie.

La fecha, será una de las tantas celebraciones que organiza el popular recinto para conmemorar sus 27 años de funcionamiento mediante una divertida iniciativa: un concierto “a la carta”, donde los asistentes podrán escoger el setlist de la noche.

La votación se llevará a cabo en la página web del recinto una vez comprados los tickets. 

Pero eso no es todo, ya que el grupo comandado por Carlos Cabezas tendrá como banda invitada a Como Asesinar a Felipes para aumentar la cuota de sonidos alternativos y convertir la fecha en una verdadera fiesta que también será importante para la banda, causa de sus 30 años de carrera.

Las preventas para el show de Electrodomésticos “a la carta” ya se encuentran disponibles vía Passline y tienen un valor de $6.000. Una vez agotadas, se iniciará la venta de la segunda preventa y finalmente la admisión general, que también estarán disponibles en puerta. El concierto también contará con una ubicación preferencial.

Los valores son los siguientes:

Preventa 1 $6 mil  –  Preventa 2 $8 mil  –  General $10 mil  –  Preferencial $15 mil

¿Cuándo?Ssábado 27 de junio, 21:00 hrs.

¿Dónde? Blondie, Av Libertador Bernardo O’Higgins #2879

¿Cuánto? Desde $5.000 a $15.000 (vía Blondie ticket en Passline).

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO