Dorian regresa a Chile celebrando sus 10 años de carrera en el Cariola

dorian

Dorian, una de las bandas clave de la actual escena musical española, continúan el festejo de sus diez años de vida con un concierto muy especial en Chile: a cuatro años de su debut en nuestro país, la agrupación española se presentará el viernes 30 de septiembre en el Teatro Cariola junto a los chilenos de Vectores y la banda mendocina Usted Señalemelo. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Puntoticket.

El proyecto liderado por Marc Gili arribará a Santiago en medio de la extensa gira internacional para promover “Diez años y un día”, álbum en que registraron versiones renovadas de sus canciones más populares e incluyeron dos temas inéditos. “Diez años y un día” alcanzó el top 9 en la lista de ventas de España y su tour de presentación resultó tan exitoso que en julio pasado se animaron a lanzar un registro en vivo, “Dorian en Arenal Sound: Diez años en un día”, un CD + DVD que recoge una de las presentaciones más emotivas de su carrera.

Dorian tienen a su haber cuatro discos de estudio y han llevado su audaz mezcla de New Wave, música electrónica e Indie Rock por Latinoamérica y países europos como Francia o Portugal. En nuestro continente ya estuvieron en eventos como Vive Latino (tres veces), Estéreo Picnic (Colombia), Sónar Buenos Aires, Lima Indie Fest (Perú), Pa’l Norte (Monterrey) así como en recintos emblemáticos como el Luna Park (junto a Babasónicos) o el Auditorio Siglo XXI (Puebla, México) entre muchos otros.

Dorian en Chile + Vectores y Usted Señalemelo.

¿Cuándo? Viernes 30 de septiembre, 20:00 horas.
¿Dónde? Teatro Cariola (San Diego 246)
¿Cuánto? $16.500 general, a la venta en PuntoTicket.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO