Desde Francia llega la banda Ah Si Si Si este viernes a Santiago

IMG_0273.JPG

Desde Francia nos visita la banda de Fanfare itenerante “Ah si si si”​, para el viernes 12 de junio en Bar El Clan, será una linda noche de canción francesa y jazz.

Ah Si Si Si es un colectivo de músicos deportivos, provenientes de Francia, que comparten el deseo de viajar en bicicleta, con una atracción hacia la cultura y paisajes de América del Sur. Son dos saxofonistas, un alto y un soprano, un trompetista, un trombonista, una tuba barítono, un saxofonista y un baterista.

Su gran proyecto de gira sudamericana comenzó en diciembre del 2014 en Santiago (Chile), cruzando de oeste a este de América del Sur, desde Santiago a Buenos Aires antes de unirse a la costa sureste de Brasil durante el carnaval, siguiendo por Paraguay para llegar a Bolivia y Perú, donde pasa por última vez a Chile para finalizar en Ecuador.

Por lo tanto, el proyecto Ah Si Si Si se organiza en torno a tres áreas: la música como un medio de comunicación, la bicicleta para moverse y explorar las culturas y paisajes latinoamericanos.

Conoce parte de su música en su Soundcloud. 

  • Ah Si Si Si + Fiesta Post Show Dj Nacho Buscaglia

  • Bar El Clan (Bombero Nuñez 363, Bellavista). General: $3.000 (hasta las 01:00 hrs.)

  • Evento de Facebook

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO