La Cumbre del Rock Porteño llega a Valparaíso a fines de enero

otto_pantoja

Dos semanas después de una nueva edición de La Cumbre, cada vez más nutrida en estilos musicales, aterrizará en Valparaíso “La Cumbre del Rock Porteño”, evento donde las guitarras fuertes y el headbanding serán los protagonistas.

La cita será el 26 de enero en Ele Bar (General Cruz #335, Valparaíso). Tres bandas estarán encargadas de hacer gala del “estilo de vida más porfiado del mundo”.

Palurdos es una de las bandas que jugará de local. Los oriundos de Villa Alemana mostrarán su “Ilegal rock”, una mezcla de blues y sonidos de bohemia.

Otto Pantoja también llegará a Ele Bar a presentar, por primera vez, su proyecto solista y mostrar un adelanto de su nuevo disco. Finalmente, los “cultores de la trilogía del rock” W.O.L.F, mantendrán la adrenalina en el más alto de los decibeles.

Este festival, que comenzará a partir de las 22:00 horas, contará con la animación del actor Felix Göring, y tendrá concursos y premios para el público asistente. Las entradas tienen un precio de $1500 (preventa) y $2000 en puerta.

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO