Cuáles i Quiénes estrenan nuevo sencillo de cara a concierto gratuito en Temuco

cuales i quienes

El 2020 es un año de grandes desafíos para los sureños de Cuáles i Quiénes.

Tras adjudicarse un Fondart en la categoría Música Popular Emergente en la línea de producción discográfica, el grupo espera lanzar en marzo de 2020 “Mañana siempre es tarde”, su primer larga producción. 

Y para celebrar, los “Cuáles” regresan a Temuco para realizar un concierto gratuito el próximo viernes 3 de enero en el Pabellón Araucanía, a contar de las 19 horas.

En la cita abierta al público reproducirán el trabajo que llevan realizando de cara a su primer álbum, un proyecto ambicioso que según sus integrantes contendrá 13 canciones y la participación de 25 músicos -entre estos Javier Barría como arreglista-  que serán los encargados de responder ante las inquietudes musicales de estos con cuarteto de cuerdas, vibráfono, saxofón, congas, entre otros ritmos y colores.

La cita regional viene de la mano del estreno de “Cerca tan lejos”, tercer y último sencillo lanzado en 2019, tema de tan solo 82 segundos que según la banda intenta aproximarse “a la idea del amor como experiencia vital trascendente y que hoy más que nunca se ha transformado en un acto de verdadera resistencia”.

Escucha acá “Cerca tan lejos”:


¿Cuándo? Viernes 3 de enero, 19:00 horas

¿Dónde? Pabellón Araucanía  (Arturo Prat 0221, Temuco)

¿Cuánto? ¡GRATIS!

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO