Conoce la programación de shows y actividades del Ruidosa Fest 2017

RUIDOSA fest 2017

La segunda versión de Ruidosa Fest SCL contemplará 2 días de actividades, que incluirán talleres, paneles de conversación música en vivo. Ya en el primer anuncio se desplegó la información para los talleres y la charla con la periodista, autora y activista Jessica Hopper el jueves 9 de marzo. Aquí les compartimos los horarios para el sábado 11 de marzo, con quince números artísticos y dos paneles que redondearán una jornada de 10 horas en Matucana 100.

En la explanada de M100 se llevarán a cabo las presentaciones de más de una docena de músicos, además de las participaciones especiales del Colectivo Lemebel y Natalia Valdebenito. A las 12 del día Francisca Valenzuela – tal como en la edición de 2016 – dará la partida y bienvenida a los shows, que en el primer bloque también tendrán a Yorka, Dania Neko y Mamma Soul como protagonistas.

A las 14:15 arranca el primer panel “Desde la Música”, que tendrá a la legendaria instrumentista y músico Juanita Parra (Los Jaivas), Osa Flaca y Andi Co del dúo de reggaetón lesbotransfeminista Torta Golosa, Mariana Montenegro, parte deDënver, DJ y fundadora de la discográfica UMAMI y Pía Sotomayor, DJ, parte de la productora nacional Fauna y manager. El panel será moderado por Andrea Ocampo.

A las 17:20, el segundo panel Desde las Industrias Creativasreunirá a Camila Le-Bert (Lápiz de Mina), la reconocida cineastaMarialy Rivas, Antonella Estévez (fundadora de FEMCINE), la destacada autora Arelis Uribe y la estilista y activista trans Alexa Soto. Fran Valenzuela estará a cargo de moderar esta segunda y última conversación del día.

El siguiente bloque presentará a Carolina Nissen, Chini and the Tecnicians, Dadalú, Colectivo Lemebel y Nicole. Y el tercer y último segmento iniciará con Mariel Mariel y continuará conEntrópica, Natalia Valdebenito, Playa Gótica, Tomasa Del Real y cierra con MKRNI.

Las entradas para Ruidosa Fest SCL ya están a la venta a través de la web oficial de Matucana 100. Los valores de los tickets son de $5.000 para público general y $3.000 para estudiantes (sólo compra presencial mostrando credencial).

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO