Conoce aquí los artistas que se presentarán en la Feria Pulsar 2016

feriapulsar

Como ya nos tiene acostumbrados hace varios años, la Feria Pulsar trae nuevamente lo mejor de la industria musical chilena a la Estación Mapocho durante los días 18, 19 y 20 de este mes. En ella habrán más de 100 expositores con servicios y productos musicales, conciertos, conferencias y programaciones especiales.

Algunos de los encargados de abrir los fuegos el viernes 18 serán The Mugris, La Terrible, Carlos Azócar, Renegade, Pascuala Ilabaca, Amarga Marga, Congreso, Planeta No, La Rata Bluesera y el dúo Dënver. Los shows empezarán a las 15:30 hrs y terminarán a las 21:40 hrs.

El día sábado, la fiesta comenzará temprano con el show infantil del Perro Chocolo a las 13 hrs, seguido de Prehistóricos, Socio (de Uruguay), Camila Moreno, (Me llamo) Sebastián, Bronko Yotte, Marineros, entre otros. El cierre de esa jornada estará a cargo del grupo Nueva Costa a las 20:30 hrs.

Para el domingo 19, el encuentro tendrá las presentaciones de Cantando Aprendo a Hablar, Shamanes, Quique Neira, Sergio Lagos, Perrosky, Diego Lorenzini, Matorral, Pedropiedra, El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco y cierre será con Villa Cariño a las 20 hrs, para bailotear en la última noche de esta séptima versión.

Si te interesó, puedes adquirir tus entradas a través de DTicket , que van desde los $4.500 pesos (general), $3.500 (estudiantes y tercera edad), $2.500 (viernes para todo público) o el abono de $9.000 por los tres días. De todas formas, recuerda que el acceso es gratuito hasta las 14 horas durante los tres días de la feria.

Para conocer la programación completa puedes visitar el sitio web de Feria Pulsar.

feriapulsarr

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO