Cecilia, la Incomparable celebrará sus 60 años de trayectoria en el Club Chocolate

Cecilia la Incomparable

Cecilia, la Incomparable festejará sus 60 años de carrera artística con un gran show, que contará con la participación de diferentes invitados y muchas sorpresas. El evento será realizado el viernes 22 de marzo en el Club Chocolate a partir de las 21:00 horas.

Mireya Cecilia Ramona Pantoja mejor conocida por el nombre de Cecilia, la Incomparable es un icono de la música chilena, la cual nos ha regalado canciones como “Baño de Mar a Medianoche”, “Un Compromiso”, “Pure de Papas”, temas que son clásicos de la cultura popular.

Esta cita será una oportunidad excepcional para presenciar la obra de una artista que ha dejado su huella en nuestro país y rompió esquemas.

La presentación tendrá la actuación de destacados invitados. Una lista de artistas ecléctica en décadas y estilos, los cuales acompañarán a la cantante en sus 60 años de trayectoria.

Algunos de ellos serán: Javiera Mena, Constanza Lewin (Supernova), Toño Corvalán (Chancho en Piedra), Alvaro España (Fiskales Ad-Hok), Carolina Soto, Marisa, Alvaro Scaramelli, entre otros.

Las entradas están disponibles en la plataforma Passline y con los siguientes precios: $7.000 preventa y $9.000 en el día del evento.

Además, en el show estarán a la venta merchandsing, discos y vinilos firmados por Cecilia, la Incomparable.

¿Cuándo? El viernes 22 de marzo, 21:00 horas.

¿Dónde? Club Chocolate, Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista.

¿Cúanto? $7000 preventa y $9.000 en el día del evento.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO