Cartelera del Centro Arte Alameda del 2 al 5 de julio

me llamo sebastian

Conoce aquí parte de los panoramas, espectáculos, tocatas y películas que se presentarán en el Centro Arte Alameda durante esta semana.

Banner FaceVacaciones en Familia

Nuevo filme chileno: “Vacaciones en Familia”

“Vacaciones en Familia”, está basada en la obra teatral nacional con más de cien años de existencia: “Veraneando en Zapallar” del dramaturgo Eduardo Valenzuela Olivos.

​Protagonizada por María Izquierdo, Julio Milostich, Alicia Rodríguez y Sergio Hernández, el filme sigue a Los Kelly, una familia de altas aspiraciones sociales liderada por Juan Kelly, descendiente directo de europeos y Sofía Arteaga, quien pertenece a los rescoldos de una aristocracia ya difusa. Pese a todo, ella ha presenciado cómo su marido fracasa una y otra vez en los empleos que le consigue su padre, al punto que no tienen dinero para vacacionar. Así, se inventan un viaje a Brasil por todo febrero, cuando en realidad se quedan escondidos en su casa.

​​“Vacaciones en Familia” marca también el debut en la composición para cine de Miguel Tapia, ex integrante de Los Prisioneros. “Fue muy interesante trabajar con él en la música”, elogia el director. “Era su primera incursión en este tipo de creación musical, pero él es una persona de una gran sensibilidad y humildad para trabajar. Me encantó lo que hizo”.

Transmisión partido final Copa América

Como corolario de una seguidilla de exitosas transmisiones en directo de los partidos de la Roja, la sala de cine principal prepara su pantalla gigante para recibir a los decenas de hinchas que deseen ver el partido de Chile vs Argentina de este día Sábado 04 de julio. ​Se contará con chaparritas vegetarianas y carnívoras, así como abundante cerveza, para toda la hinchada. Consumo mínimo de 2.500 pesos. Horario: Desde las 17:00 hrs de este sábado 04 de julio

ME LLAMO SEBASTIAN AFICHE

(Me llamo) Sebastián” presentará su nuevo disco en único show

El músico, compositor y cantante nacional (me llamo) Sebastián, hace algunos días su cuarto álbum “La Belleza”, tras exitosos discos anteriormente editados como “Salvador” (2010), “Adiós, vesícula mía” (2011) y “Hambre” (2013). ​El lanzamiento de este trabajo será el jueves 02 de julio, con una presentación oficial que se realizará en nuestra sala principal. En la ocasión (Me Llamo Sebastián) desplegará todo su talento acompañado de su llamativa y original puesta escénica.

Valor: Preventa $5000 / General $7000
Venta disponible en boleterías del recinto.

Banner feria mayo

Feria de diseño alternativo: “Santiago Independiente”

Este viernes el Hall del Centro Arte se llena de diversos stands e iniciativas. Lo mejor del Diseño Independiente nacional en un sólo lugar en la quinta edición de esta Feria a lo largo de este año. ​Podrás encontrar moda creativa, accesorios, cosmética natural, gourmet, repostería, deco, arte, bolsos, billeteras, tejidos y mucho más. (Ver video promocional).

Horario: Desde las 12:00 hrs hasta las 21:00 hrs. Adhesión: Entrada Liberada

RP Julio en CAA

Fiesta “Realidad Para-lela: Perreo intenso”

En un nuevo viernes que da inicio a un nuevo mes, tendremos una edición más de las fiestas “Realidad Paralela” en el Living, integrando lo urbano y lo cultural, con la música para bailar hasta no dar más. DJ’¿s a cargo de todo: Mikmau y Luna.
Adhesión: $5.000 hasta las 02:00 AM y $6.000 General. Horario: Desde las 23:30 hrs

BBS Paranoicos” + “Sin remedio” en vivo: Show imperdible

La banda punk hardcore melódico nacional BBS Paranoicos se presentarán en vivo en el Living. Todos los éxitos de casi 25 años de carrera serán recorridos en un show único y esperado. ​En esta jornada intensa, los BBS se harán acompañar de otra banda del estilo que viene desde Argentina: “Sin remedio” con temas que abarcan más de 15 años de carrera en su país.

​Horario: Desde las 23:00 hrs, Adhesión: $3000 general

El principito aterriza en el Centro Arte Alameda durante estas vacaciones de invierno

A preparar las maletas estas vacaciones de invierno, porque el teatro sigue en el Centro Arte Alameda, esta vez será todos los domingos de julio a las 12:00 del mediodía, con la obra “El Principito”, una entretenida adaptación que narra el viaje de un pequeño príncipe por el universo en busca de amigos, pero en su trayecto se topa con el planeta Tierra donde conoce a una serpiente, un zorro y un aviador.

​Esta versión de la obra de Antoine de Saint Exupéry, adaptada por la destacada coreógrafa Vicky Larraín, nos invita a una aventura llena de imaginación, donde grandes y chicos podrán adentrarse al extraordinario mundo del Principito, rescatando la sencilla sabiduría de los niños que la mayoría de las personas pierden cuando crecen y se hacen adultos.
Estas vacaciones de invierno, los niños y niñas de Chile tienen un panorama teatral de gran calidad y humanidad en uno de los bastiones culturales del país.

FUNCIONES:
Domingos / Desde el 5 al 26 de julio 2015/ 12:00 hrs.
Centro Arte Alameda – Sala principal
Entrada general Adultos y Niños: $2500

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO