Carlos Cabezas extiende la celebración de su disco "El Resplandor" con shows en Santiago y Quilpué

cabezas

En paralelo a los planes que ya teje junto a Electrodomésticos, Carlos Cabezas ha volcado sus energías en la celebración de los 22 años de El Resplandor, su notable debut como solista y que reversionó de forma íntegra en dos shows en Concepción y Santiago en el último año.

El registro de la primera de estas dos fechas quedó enmarcado para siempre en un disco, el cual llegó a las estanterías a fines de año en formato CD y vinilo bajo el sello Música & Entretenimiento, además de plataformas digitales.

Como lanzamiento de este álbum, Cabezas presentará “El Resplandor” este mes de enero en dos fechas: el 17 de enero en Trotamundos Terraza de Quilpué y el 18 de enero en la Sala Metrónomo.  

En estas fechas, el autor de “Lo mejor de ti” y “Bailando en Silencio” estará acompañado de la misma banda que ha sido parte de esta etapa: Edita Rojas (Electrodomésticos), Gonzalo López (Cigarbox Man, López, Los Bunkers), Mauricio Melo (Emociones Clandestinas y Santos Dumont), Paolo Murillo (Cigarbox Man) y Nicolás Quinteros (sesionista De Saloon y Electrodomésticos).

Carlos Cabezas presenta “El Resplandor”

Quilpué

¿Dónde? Trotamundos Terraza  (Aníbal Pinto 851)
¿Cuándo? Viernes 17 de enero, 21:00 horas.
¿Cuánto? Preventa $7.000 / General $10.000 / Balcón VIP $12.000 disponibles vía Passline

Santiago

¿Dónde? Sala Metrónomo (Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista)
¿Cuándo? Sábado 18 de enero, 22:00 horas.
¿Cuánto? Preventa $10.800 vía Puntoticket.


Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO